martes, mayo 25, 2010

LA MUELA 3 - ANDORRA CF 0

Sólo un milagro llevaría al Andorra CF a la promoción
El Andorra CF salió derrotado ampliamente del Clemente Padilla de La Muela, y perdió casi todas sus opciones de disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División B.
Tras un buen primer periodo, donde los de Pascual Sanz aguantaron las embestidas locales en especial a partir del minuto 20, en la segunda mitad el mejor juego de La Muela se acabó convirtiendo en goles.
El buen trabajo defensivo andorrano fue estéril, y se notaron las ausencias que presentaba el bloque blanquillo, que sólo controló y llegó con peligro en el primer tramo del choque.
La derrota entierra, salvo milagro, las opciones de disputar las eliminatorias de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.Durante la primera mitad, aguantó muy bien el Andorra CF al equipo local. La primera oportunidad del encuentro fue blanquilla, por medio de Javi García, al que se anticipó el meta Manel despejando con los pies. Durante los primeros minutos, el esféricio perteneció al Andorra CF, pero a partir del ecuador del primer tiempo La Muela fue adelantando sus líneas e intentó llegar a la portería de Imanol.
Así, en dos ocasiones pudieron adelantarse los locales, con distinta suerte. Una, con el balón a las manos del meta turolense y, la segunda, saliendo el cuero por encima del travesaño.
El control del partido se transvasó casi por completo a los zaragozanos, teniendo Camus una buena oportunidad en un fuerte disparo que obligó a Imanol a atajar en dos tiempos, y Drulic, ya casi acabando la primera parte, no acertó a rematar un centro de Iván Martínez.
Monólogo gualdinegro la segunda mitad fue total y absolutamente de dominio de La Muela. Así, fueron creando ocasiones los locales y llegando una y otra vez al marco de Imanol.
Tuvieron los de Emilio Larraz, viejo conocido blanquillo, algunas oportunidades antes del primer gol, si bien no fueron tan claras como la jugada en la que llegó.Y es que el 1-0 fue un hermoso tanto. Varias paredes ante Fonsi y Cristian acabaron dejando al ex-blanquillo ante el cancerbero andorrano al que batió por bajo con mucha precisión y sangre fría.
Duro golpe para un Andorra CF que había aguantado 71 minutos con la portería a cero.Todavía fue más duro cuando apenas cinco minutos después, un contragolpe llevado por Bruna acabó con el balón a pies de Cristian para que batiese de nuevo a Imanol.
El Andorra CF había adelantado líneas tras el 1-0, y la segunda diana fue un aldabonazo. Los cambios efectuados por Pascual Sanz no dieron tampoco el resultado adecuado. La Muela era el que seguía creando las ocasiones más claras de gol, gracias a su velocidad en las contras, y, finalmente, un jugador que apenas actúa pero que rentabiliza muy bien sus apariciones con goles, como es Ramírez, se metía entre la defensa visitante para convertir del tres a cero.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?