martes, mayo 25, 2010

IMANOL CASTILLA FICHA POR EL AE PRAT




EL ANDORRA CF SE HA QUEDADO A LAS PUERTAS DEL ‘PLAYOFF’ DE ASCENSO

El meta Imanol ficha por el Prat para jugar el ‘playoff’

El ex jugador blanco se quedará el el club catalán la próxima temporada

ÓSCAR BUETAS / Alcañiz El ex guardameta del Andorra CF, Imanol, ya está en el Prat, donde jugará los playoff de ascenso a Segunda División B y la próxima temporada.
“Me llamaron porque su portero se había roto el cruzado. Hablé con la directiva del Andorra CF y, como prácticamente ya no teníamos opciones para meternos en la siguiente fase, no me pusieron ningún problema para que me fuera”, indicó el ex jugador minero.
Imanol nació en la localidad catalana de Mataró y militó varias temporadas en el CD Mataró, antes de incorporarse a las filas del conjunto andorrano. Esto también ayudó bastante a la hora de tomar la decisión de cambiar. “El Prat está al lado de mi casa y eso, junto a la tierra, tira mucho.
Además, hay que tener en cuenta que la Liga catalana es muy competitiva, no como aquí, donde los seis primeros equipos se destacan mucho sobre el resto. Allí, los banquillos fuertes han de tener precaución, porque pueden ser derrotados por cualquier conjunto, dada la igualdad que hay desde el primero hasta el último”, argumentó.
En este sentido, el cancerbero ya tiene la mente puesta en su nuevo equipo. “El objetivo que tiene el Prat es afrontar el último partido de Liga de la mejor manera posible y preparar los playoff sin presión para hacerlo lo mejor posible. Espero que tengamos suerte y podamos subir a Segunda B”, manifestó Imanol.
A las puertas del playoff
Esta temporada, el Andorra CF se ha quedado a las puertas de acceder al playoff de ascenso.
“Desde mi punto de vista, para el equipo ha sido una pequeña decepción, ya que teníamos muchas esperanzas puestas. Por eso, ha sido una lástima”, comentó el portero, quien coincidió con las declaraciones que Pascual Sanz dio tras el encuentro antes el Zaragoza B, al señalar que el conjunto minero ha realizado en casa una excelente campaña, cediendo muy pocos puntos y confirmándose como uno de los equipos más fuertes cuando juega como local.
“En ningún momento nos hemos rendido y eso ha quedado patente”, añadió.
De la misma manera que el técnico, el guardameta informó que las primeras cinco jornadas y la perdida de importantes puntos contra el Jacetano y el Mallén fueron determinantes.
Eso, sumado a que los conjuntos de la zona noble dejaron escapar muy pocos puntos, en cierto modo, minó las esperanzas existentes. “Intentas luchar por estar arriba jornada tras jornada y eso te pasa factura.
Sobre todo, cuando estas en racha, parece que te vas a meterte en la zona alta y pinchas”, apuntó.
Además, también tuvo palabras de agradecimiento para los fieles seguidores andorranos. “Por historia y afición, el Andorra CF se merecía estar arriba. Hay que tener en cuenta que sus afición, y en especial el Infierno Minero, son de una categoría superior, por todo el apoyo mostrado”, declaró.

Comments:
Hola, un saludo a todos los futboleros, queremo informar de que se va a disputar una nueva competicion en la zona de la Safor, Valencia, en la que competirán equipos de todo el país. 2500€ en premios. Equipos o personas interesadas entren en nuestro blog. Un saludo y gracias por vuestro timepo.
http://afglasafor.blogspot.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?