martes, mayo 25, 2010

FRAGA UD 0 - ANDORRA CF 3

FRAGA; 0 - ANDORRA; 3



Dos goles en dos minutos de juego cuando tan sólo se llevaba un cuarto de hora de partido, dejó muy tocado a la U. D. Fraga que no tuvo capacidad de reacción ante un Andorra que con el marcador a favor, se mostró muy seguro de sus posibilidades

Afrontaba el cuadro local el partido con bajas importantes que le hacían trastocar todas las lineas y eso se noto en el ensamblaje de un conjunto que actualmente tiene una moral frágil y que no acierta a sobreponerse a las adversidades.

Al cuarto de hora ya no había encuentro. Pese a que el Fraga rozó el gol, y la posibilidad de meterse en el partido, en alguna ocasión, lo cierto es que siempre estuvo más cerca el Andorra de ampliar su renta, algo que hizo ya en la segunda parte a falta de media hora.

El Fraga intento ponerle rasmia a sus acciones en la segunda mitad y decidió lanzarse al ataque con todas las armas de que disponía y se dejo la piel en el campo

Fueron unos minutos de cierto equilibro de fuerzas, en que el portero visitante Imanol tuvo que jugarse el tipo en una salida a por un balón al que casi llega Luis Costa.

Sin embargo, el Andorra estaba cómodo con esa situación y cerró el partido con el tercer gol. Otra escapada de Arangurén a la espalda de Valeri y su centro raso al otro palo, lo remató a puerta vacía Sanz.


FICHA DEL PARTIDO


FRAGA : Santi, Iván, Roi, Amorós, Valeri (Casanovas, minuto 69), Cagigas, Chiqui, Juanjo, César, Coronas (Siddhart, minuto 45) y Luis Costa (Sanjuán, minuto 76).


ANDORRA : Imanol, Tomás, Villación, Laguarta, Salas, Richi, Aranguren (Arenere, minuto 59), Serrano, Javi García, Burbu (Fernández, minuto 69) y Sanz (Morales, minuto 69).


ÁRBITRO: Cote Aragón. Bien. Amonestó a Juanjo del Fraga.GOLES: 0-1, minuto 13: Javi García. 0-2, minuto 15: Burbu. 0-3, minuto 58: Sanz


Crónica losblanquillos.com

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?