martes, mayo 25, 2010

ANDORRA CF 4 -SABIÑANIGO 1

ANDORRA; 4 - SABIÑANIGO; 1

El Andorra no quería sorpresas y salio lanzado a por la victoria. Así a los 7 minutos de partido, el marcador ya señalaba un 2-0 para sus colores gracias a los goles de Javi Garcia en una gran jugada individual y de Morales. al rematar un pase dado por el propio Javi Garcia.
El dominio de los jugadores de Pascual Sanz era absoluto y las ocasiones de los dos delanteros andorranos eran continuas y la goleada flotaba en el ambiente. En una jugada afortunada el Sabiñánigo consiguió recortar distancias con un tanto de Teto antes de que se llegara al minuto 20, pero fue un espejismo, y en concreto fue el único tiro de los visitantes a puerta en todo el partido
El Andorra no se descompuso y siguió controlando la situación con autoridad.
De nuevo javi garcia, daría el pase del tercer gol de su equipo, siendo Morales el ejecutor. Con el 3-1 finalizaria la primera parte.
En la segunda mitad, el Andorra todavía conseguiría un gol mas tras un remate de Morales a centro de Tomás. A partir de ahí, el equipo blanco bajaría la intensidad del juego aun cuando siguió gobernando el partido con solvencia y sin que la reacción del Sabiñanigo apareciera por ningún lado
El Andorra que sigue soñando con meterse entre los cuatro primeros aun cuando no depende de si mismo y si, de los resultados de los demás equipos implicados.
FICHA TECNICAALINEACIONES :ANDORRA : Imanol, Nacho Tomás, Villacián, Chechu, Salas, Richi (Mombiela, minuto 72), Fernández (Burbu Romero, minuto 66), Míchel Sanz, Morales, Arenere y Javi García (Miki, minuto 72).
SABIÑANIGO : Michel, Manglano, Chocarro (Héctor, minuto 46), Dani Aso, Marcos (Uco, minuto 46), Manau, Gonzalo, Miguel, Teto, Nogueras y Edu (Fontana, minuto 46).
ÁRBITRO: Silva Treviño. Mostró tarjetas amarillas a Fernández, del Andorra y a Míchel, Manglano, Chocarro, Dani Aso, Manau, Gonzalo y Edu del SabiñánigoGOLES: 1-0 Minuto 5: Javi García. 2-0 Minuto 7: Morales. 2-1 Minuto 19: Teto. 3-1 Minuto 30: Morales. 4-1 Minuto 70: Morales

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?