martes, mayo 25, 2010

ANDORRA CF 1 - CD TERUEL 2


EL DERBI SE FUE PARA TERUEL

cronica de la pagina www:andorrafc

El Teruel se llevó los 3 puntos del J.A. Endeiza en un partido con poco fútbol y mucha tensión. Buena entrada y eso que hizo mala tarde

El Andorra salió mejor colocado en el campo que el Teruel pero con poca pegada arriba donde Javi Garcia estaba demasiado solo, pero el Andorra dominaba sin crear ocasiones de gol claras hasta que en el minuto 15' Aranguren es derribado dentro del area y el árbitro señala penalti que lanza Villacián a la izquierda del portero y marca. Ahi fue donde empezó el festival Calderé que empezó a protestar hasta que en el minuto 22' el árbitro Rivera Val lo expulsa. El señor Rivera Val deberia tener un poco mas de personalidad porque Calderé se lo llevó al huerto haciendole cambiar totalmente el arbitraje en la segunda parte.

En la segunda parte Calderé dio entrada a Garzarán y el Teruel se hizo dueño del centro del campo. Con Lolo ( que gran jugador este ) arriba junto con Creus ( también buen jugador aunque un poco payasete por sus gestos a la aficion local ) empezaron a crear peligro y fruto de ese dominio un centro de Creus por la derecha lo remata Lolo al fondo de la red. Pascual Sanz lo intentó quitando a Javi García y metiendo a Morales en punta y a Michel Sanz por Fernandez aunque sirvió de poco porque al Andorra le costaba mucho llegar arriba. el último cuarto de hora fue un poco " correcalles " y aunque el Teruel creaba mas peligro, lo que rompio el partido fue la expulsion de Chechu ( injusta la segunda amarilla ) y fruto de eso llegó el 1-2 en una buena jugada entre Lolo y Perez Rubio que culmina este último con un tiro raso que bate a Imanol. En los minutos finales el Andorra pudo haber empatado pero el balón no quiso entrar y el Teruel se llevó los tres puntos aunque lo mas justo hubiera sido un empate, reconociendo eso si que el Teruel tiene un gran equipo y un entrenador muy "CUCO". Destacar por el Andorra a Imanol, Chechu y Laguarta. Por el Teruel sobretodo a Lolo y a Garzaran en la segunda parte.

ANDORRA C.F.- Imanol, Nacho, Villacián, Chechu, Laguarta, Salas, Aranguren, Fernandez ( Michel Sanz, 62'), Burbu ( Miki, 72'), Serrano y Javi García ( Morales, 62').

CD TERUEL - Marrama, Muñoz, Víctor ( Garzarán, 46'), Kiko, Aimár, Recio, Creus, Pérez Rubio, Ador ( David Pérez, 67'), Lolo y Enric Pi (Joselu, 78')

ARBITRO- Sr. Rivera Val,( mal, un manta ).


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?