martes, mayo 25, 2010

ANDORRA CF 1 - BARBASTRO 0

ANDORRA ; 1 - BARBASTRO ; 0



Los aficionados andorranos, esta visto que no ganan para sustos en las ultimas jornadas, ya que ven que su equipo no gana los partidos con la facilidad que en teoría debería hacerlo frente a rivales de inferior potencial que el suyo. Si en el partido anterior en casa, era el Valdefierro quien estaba a punto de salir invicto del José Antonio Endeiza, en esta ocasión, era el Barbastro quien aguantaba 75 minutos con su portería a cero

El partido fue muy trabado en el primer tiempo, con continuas interrupciones en el juego, aunque el dominio correspondió al conjunto local dirigido en el centro del campo por Arenere y Burbu, que manejaban el ritmo del partido aun cuando los delanteros no remataban la faena en gran parte debido a la buena actuación del meta visitante Callizo.

Por contra el Barbastro, muy temeroso, apenas salia de su zona limitandose a defender el empate inicial y a ralentizar todo lo posible el juego dejando que el reloj corriera de forma inexorable.Tras el descanso, el Barbastro se estiró algo más, moviendose con mayor sentido en la parcela ancha y llegando con mas facilidad a la meta de Imanol.

Poco a poco, el Andorra con los cambios efectuados, fue ganando en profundidad, llegando hasta los dominios de Callizo con gran facilidad, siendo el gol, lo único que faltaba en el cuadro local que jugaba con intensidad y merecía conseguirlo El gol llegaría en el minuto 75, cuando un buen centro de Burbu Romero desde la izquierda, seria cabeceado por Aranguren en el segundo palo para hacer el que a la postre sería el gol definitivo del encuentro.


FICHA DEL PARTIDO


ANDORRA : Imanol, Nacho Tomás, Villacián, Laguarta (Cabrera, minuto 75), Salas, Richi, Aranguren, Burbu, Morales, Arenere (Fernández, minuto 63) y Míchel Sanz (Miki, minuto 63).


BARBASTRO : Callizo, Mata (Peruga, minuto 68), Ramón, Pérez, Joel, Marcos (Adrián, minuto 59), Kevin, Roberto (Cristian, minuto 63), Perso, Rausell y Escolano.


ÁRBITRO: Martínez Turón, Amonestó a Nacho Tomás; Ramón y Escolano.GOL: 1-0 Minuto 74: Aranguren.


Crónica losblanquillos.com

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?