viernes, marzo 05, 2010

JACETANO 2 - ANDORRA CF 1


Dosis de moral para el Jacetano

El Jacetano suma tres puntos y un gran empujón moral. D.A

Los verdirrojos jugaron su mejor partido hasta el momento y dieron la sorpresa al batir a uno de los gallitos
José Luis LARDIÉS01/03/2010



JACETANO 2
ANDORRA 1
Jacetano: Sergio, Javi Aso, Josan, Álex, Ara, Javi, Juancho, Riaño (Tomi, minuto 60), Ascaso (Joan, minuto 38), Mairal (Allué, minuto 74) y Pablo.
Andorra: Imanol, Tomás, Laguarta (Villacian, minuto 63), Chechu, Salas, Arenere, Aranguren, Fernández (Sanz, minuto 78), Morales (Burbu, minuto 45), Serrano y Javi García.
ÁRBITRO: Buesa. Mostró tarjetas amarillas a: Álex, Pablo, Juancho, Josan, Ara, Ascaso y Allué. Por los visitantes a: Chechu, Burbu y Arenere, en dos ocasiones. Fue expulsado en el minuto 75. El entrenador del Jacetano también fue expulsado.
GOLES: 0-1 Minuto 72: Burbu. 1-1 Minuto 76: Tomi, de penalti. 2-1 Minuto 77: Allué.
INCIDENCIAS: Tarde espléndida y discreta entrada.
JACA.- En el mejor partido de la temporada, el Jacetano se alzaba contra pronóstico con los tres puntos, lo que supone, sin duda, una fuerte dosis de moral para continuar luchando por la permanencia ante un calendario no apto para cardíacos de aquí hasta final de la campaña. Quizá la suerte y el acertar a buscarla le han acompañado más que otras tardes a lo largo de 90 minutos vibrantes de un partido que había que calificar con un notable alto.
En la primera parte se repartieron el dominio territorial ambos equipos que ya merecieron irse al descanso con algún gol en su haber, de no haber fallado en los momentos decisivos la puntería después de llegarse con fluidez a ambas áreas en las que las defensas impusieron su ley, con buena actuación de los porteros de manera especial en un par de acertadas intervenciones en las que conseguían desviar el balón a saque de esquina. El cuadro local, bien situado en el terreno de juego, y con las ideas bastante claras, tuteó siempre a un rival que acreditó, con su buen trato al balón, mejores maneras que otros que están por encima de él en la tabla.
Poco antes del descanso, Ascaso se resentía de su lesión pero el equipo continuó dando la talla lo largo de un segundo tiempo en el que los andorranos acentuaron la presión, aunque de nuevo las imprecisiones en el remate evitaron males mayores para los verdirrojos. Un libre directo desde la frontal del área se traducía en el 0-1, con un perfecto lanzamiento a cargo de Burbu, que había entrado tras el descanso para proporcionar mayor consistencia a la medular visitante, en la que ya estaban trabajando con aprovechamiento, especialmente, Arenere y Serrano.
No se descompuso el equipo local en el que reaparecía Tomi después de muchas jornadas ausente, sustituyendo a Riaño. Un penalti que se señalaba a Arenere y que le costaba la segunda tarjeta se convertía en el empate (1-1) y rápidamente subió al marcador el 2-1, al cabecear Allué el balón rechazado por el larguero en un remate de Juancho.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?