martes, febrero 23, 2010

MONZON 0 - ANDORRA FC 1



Crónica del Heraldo
Tropiezo del Monzón
C. B. Monzón
Monzón, 0 - Andorra, 1
Monzón: Pato Guillén, Barcos, Barreda, Itu, Torrico, Charles, Royo, Toni Calvo (Castillo, 63), Martí, Casaña y Fran Suárez (Casas, 68).
Andorra: Imanol, Nacho Tomás, Villacián, Cabrera, Laguarta, Arenere, Aranguren, Fernández, Javi García (Morales, 80), Diego Serrano y Romero (Miki, 75).Gol: 0-1, minuto 47: Fernández.
Árbitro: Carretero Chamarro. Mostró cartulinas amarillas a Toni Calvo, Charles e Itu, por el Monzón, y a Arenere, Javi García, Fernández e Imanol, por el Andorra.
Con la derrota de ayer se rompió la racha del Monzón de trece partidos consecutivos sin perder y su imbatibilidad en casa. El partido se temía de antemano, ya que se respetaba mucho al contrario debido a las urgencias del Andorra por engancharse a las plazas de ascenso.
Al comienzo del partido ya se dejó notar que los turolenses se trasladaron a tierras altoaragonesas con el único fin de llevarse el choque. Laguarta, completamente solo, envió el balón por encima del travesaño al primer cuarto de hora. El primer aviso serio quedaba en nada, pero era preludio del incensante acoso a la portería de Guillén, y Aranguren, en una buena acción de contraataque, disparó y el balón se fue fuera.
El Monzón se sacudió el dominio y Martí hizo lucirse al guardameta visitante. Un minuto después volvió a la carga el Andorra con una falta ejecutada por Romero que salió fuera por poco. El Monzón respondió de la mano de Royo y Casaña, que desperdiciaron sus ocasiones. Después de estos intensos minutos, el partido perdió en fuerza ya que era difícil aguantar el ritmo impuesto hasta ese momento.
Al comienzo del segundo tiempo, una jugada laboriosa del conjunto visitante tuvo su fruto y Fernández consiguió el gol que a la postre daría los tres puntos. Pudo aumentar la ventaja Javi García, que remató solo y envió el balón fuera, y este mismo jugador lanzó también alto poco después.
El empate pudo haber subido al marcador en una jugada de Casaña, pero el balón fue detenido por Imanol. El Monzón se lanzó a la desesperada en los compases finales. Casas envió muy ajustado al larguero un disparo y Casaña fuera. Cuando todo se daba por perdido, el árbitro prolongó cinco minutos más, pero todos los intentos del Monzón no fueron útiles ya que la zaga turolense se defendió con orden y acierto.
Al final, los de Pascual Sanz lograron un importante triunfo, mientras que el Monzón cae hasta la cuarta posición.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?