miércoles, febrero 06, 2008

BARÇA 2 - CE MATARO 0

El Barça B venía de perder contra el Blanes la semana pasada y salierón con ganas de poner a su favor el marcador lo antes posible, pusierón a prueba a Imanol Castilla con chutes desde fuera del area Pedrito, Chico de libre directo, en el minuto 49 el canario Jeffren culminó una magnifica incursion por la banda izquierda con un potente disparo que nada pudo hacer Imanol Castilla.
En la reanudación , nueva salida a por todas del Barça, con ocasiones de Jeffren en el 51, Guerra en el 54 ,Victor Sanchez, en el 60 Victor Vazquez tuvo otra clara ocasión desde el punto de penalty y finalmente en el 82 Guerra marcó de cabeza el segundo gol El Mataró no estuvo en la línea de los últumos partidos donde jugadores como Landy , Ramón Rovira o Mourad dieron mucho trabajo al equipo contrario, personalmente pienso que el Mini es un campo muy grande y beneficia el juego de toque toque del Barça B.
Referente a Imanol Castilla realizó un buen partido los diarios deportivos hablan de bien de el, era un día complicado para los porteros motivado por los chaparrones que cayerón antes y durante el partido algunas zonas estaban bastante encharcadas.
Supongo que por su cabeza pasarón muchos recuerdos son 6 años muy intensos y por primera vez se enfrentaba a sus ex-compañeros Jeffren, Victor Sanchez , Victor Vazquez , Rueda , Dani Toribio,Sergio Busquets , Plancheria , Pau al final hubo excenas muy bonitas y emotivas.

Comments:
ESE PEDAZO DE PORTERO...........QUE ES UNA MAQUINA.......ME ALEGRO DE QUE ESTES JUGANDO Y DE QUE TE DE BOLA ESTE MISTER...........EL CAMINO DEL FUTBOL ES MUY LARGO...ASI QUE PACIENCIA Y A SEGUIR TRABAJANDO QUE AL FINAL LO CONSEGUIRAS...........MUCHOS RECUERDOS A TU PADRE QUE SE QUE HIZO UN FUERTE DESPLIEGUE INFORMATIVO EN EL SUPERBODORRIO....................ES UN FENOMENO...........UN ABRAZO A LOS DOS.
 
Alguien tiene el video del partido? Lo puedes poner en rojadirecta o tvfutbol, o en partes en Youtube? Estaria agradecido

"Paradigma Guardiola"
http://paradigmaguardiola.blogspot.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?