martes, enero 30, 2007

ZARAGOZA 2 - BARÇA 1


El Barça no pudo con un Zaragoza que jugó con diez desde el minuto 28, las cosas se pusieron bien en el minuto 6 una falta desde el centro del campo Busi al borde del área remata sorprendiendo al portero local. En la primera parte hubo ocasiones para los dos equipos para haber marcado un gol , el arbitro puso el listo muy alto con las tarjetas con la intención de que el partido no se le escapara de las manos debido a que los dos equipos se emplearon a fondo con mucha intensidad. La segunda parte en el primer minuto José Rueda pide el cambio por un tirón en el muslo , con el cambio perdemos el centro del campo y el Zaragoza se volcó a por el empate
y faltando 15 minutos en un corner llega el gol, el arbitro en esta segunda parte cambia de criterio totalmente y no deja que el Barça pueda disputar ningún balón todo son faltas a favor del Zaragoza no se puede ni cubrir un balón que esta saliendo fuera del campo y bueno nos llevamos 7 tarjetas amarillas como premio. Los arbitro no marcan los goles pero si te cosen a faltas al final en un corner nos marcaron el segundo gol. Es una lastima que teniendo un partido encarrilado lo dejamos escapar , el Zaragoza fue justo vencedor por las ganas e intensidad que pusieron sus jugadores que con un juego muy directo intentaron siempre llegar al área del Barça. Si se hubiera ganado al Zaragoza y los resultados que se produjeron estaríamos segundos y se habría recortado la ventaja respecto al líder el Espanyol.
Hay cosas que no se entienden por que no fueron convocados Peter o Manteca y se llevan a un juvenil de primer año que no juega con su equipo y más a más juega 50 minutos, cosas de la casa gran ajo y agua. Al final del partido un poco de follón, el mister se encara con un seguidor del Zaragoza que por su boca salieron lo más buscado del diccionario dirigiéndose a los jugadores durante todo el partido, es lamentable que algunos seguidores no sepan estar a la altura, de todas formas el directivo que acompaño a la expedición también le regaron los oídos en la tribuna de autoridades sentimos como algún llamado directivo del Zaragoza llamaba asesinos a nuestros jugadores, si no sabes estar en los sitios sal de tribuna y ponte de tropa caballero. La verdad que muchas veces por ser prudente te dan dos buenas bofetadas y el Barça en estos casos peca de prudente. En cuato a los papas que estuvimos presente en Zaragoza tambien tuvimos que sentir como la gente mezcla conceptos como polítia y deporte. Estos cuatro aficionados no representan a la afición de Zaragoza.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?