martes, enero 30, 2007

BARÇA 2 - SAN FRANCISCO 0


Nueva victoria del Barça, sobre otro de los equipos de Mallorca, el San Francisco es un clásico de la División de Honor con un técnico de peso Pep Sansó. Sergi Busquets a centro de Carles Coto inauguró el marcador de potente cabezazo y el segundo gol la marco Walter tras una jugada espectacular por la banda izquierda se plantó delante de Fran y le batió por bajo.
El partido entro en una fase de juego soso y el San Francisco con mucho lucha estuvo ha punto de marcar algún gol, lo único destacable los detalles de Walter en la segunda parte. De portero jugó Ruben Miño, el sábado en el último entrenamiento a Imanol le dio un pequeño pinchazo el muslo tendrá que descansar. La grada estaba repleta de ojeadores o informadores de clubs de primera , para ver al delantero centro Salinas del SanFrancisco , contra el Barça no se le pudo ver gran cosa.
En la imagén de mundo deportivo podemos ver la Dani Toribio, jugador que todo entrenador quiere tener en su equipo y que muchas veces para el público o algunos periodistas que cubren el partido no les gusta su forma de jugar , les gusta más el jugador con más estética , pose o más faxión, pero la verdad es que aporta una lucha impresionante durante todo el partido, Dani nos aportó desde su llegada en cadete A para jugar el Campeonato de España una fuerza en el medio del campo que no teniamos.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?