lunes, octubre 30, 2006

FOROFOS EN LA COPA DEL REY



Estamos en Soria en la Final de la Copa del Rey de Juveniles, como un buen seguidor de Imanol
Castilla, aqui me teneis en unas imagenes captadas por Marta, en la primera foto estoy con mi gran amigo Ivan Toribio el rey del jamón y con el sombrero parece el hijo de Juan Valdez el del café. El la imagen siguiente me teneis en primer plano con una cara hermosa y gran papada soy el pollo o deportista de sofa el que realiza esta historia, mi gorrito de bufón del Barça y los contraste de la vida con un chubasquero de la Benemerita que me resguardo del aguacero y del frio que hizo durante toda la tarde noche todavía lo conservo, amigos como ya he dicho el fin de semana salio redondo estuvimos en una casa rural recien reformada todo muy majo y nuevo los
propietario unas personas muy agradables que nos recomendarón donde cenar y acertaron.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?